miércoles, 12 de enero de 2011

Miranda!

Hola! Quería comentar que estoy un pelín liada preparando un examen y que quizás -quizás no ;)- no se me vea mucho el pelo por los blogs hasta abril. Mientras tanto, os deseo a cada uno que os vaya de maravilla!! Aunque, de todos modos, iré encontrando ratitos para veros ^^, os keru!!. Aprovecho para "decíroslo" con una canción de un grupo argentino que, seguro, no os dejará indiferentes: Miranda!
Un beso enorme a tod@s!!

6 comentarios:

  1. No habia oido el tema, es muy jpop, me recuerda el estribillo a uno de una serie manga, pero ahora no caigo en cual... pero mola porque es muy positivo. Mantenente positiva guapetona!!! Besotes y mucha suerte en todo lo que hagas

    ResponderEliminar
  2. La música no està malament encara que no acaba de ser del meu estil. Un pèl massa ensucrada, apropant-se perillosament a extrems diabètics. El millor trobo que són els personatges, malgrat que hi trobo a faltar en Torrebruno, la Mary Poppins i la Leticia Sabater. ;-)

    ResponderEliminar
  3. En general creo que este grupo es muy positivo. Hacen canciones desde muchos enfoques y siempre tienen ese punto alegre. Me gusta su forma de reírse de sí mismos y dar a entender que hay un lado bueno en todo :) No conocía el término j-pop ^^ pero lo he buscado en la wiki y ya sé más o menos qué es :P Me encanta aprender cosas contigo! Tú cuídate también, cielo! Muchos besitos y gracias por todo!! A tí también te deseo que te vaya todo genial ^^!

    Hola, Poble Insubmís! La música d'este grup a mí em recorda a música disco y tampoc n'estic acostumada XD. Tot i això crec que Miranda! i Mika són l'excepció que escolte. Hiperglucèmia? Nooooo, qué va! Hahaha! En altres cançons van a pel descar en tons més adults i a riure's dels rols que poden adoptar jugant amb les caracteritzacions, una cosa que no és freqüent veure-la en un univers musical extremadament comercial i estilitzat on la cantant sempre ha d'estar perfecta i resultar físicament atractiva i desitjable. Si escoltes alguna cançó -qui sap?- és possible que t'agraden per les seues lletres ;)
    Per cert, la meua frase preferida de la cançó és: "Dame tu corazón, voy a tratarlo bien. De vez en cuando me voy sin avisar, no es para tanto" XD Es eixe punt trencador el que em fascina, que siguen capaços de clavar en una cançó d'amor una frase com eixa, hehehe. Reconec que tinc gustos musicals una mica extranys a voltes però jo pense que són bons, en serio XD. Besets!!

    ResponderEliminar
  4. Hola n_n

    Espero que puedas encontrar un poco de tiempo para actualizar y seguir visitando blogs (si no tocará esperar ;D), y claro, que salga bien el examen.

    Un petonet molt gran ^^
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  5. Un beset molt gran!

    Aquí cada uno tiene lío por sus cosas, así que que te vaya muy bien ese examen.

    De la canción, me gusta la sección rítmica (el bajo y la guitarra rítmica, para entendernos, XD). Qué happy! Muakas, ^^

    ResponderEliminar