martes, 4 de enero de 2011

Feliz 2011

Empieza el año y con él las buenas intenciones. Por mi parte comienzo enmendando un error que espero que no haya causado muchos disgustos :P Se trata de una cantidad en esta receta, que erróneamente indicaba un número y ahora ya está el dato corregido: lo correcto es flan para 8 personas.

Después de esto ^^ ahora ya puedo decir que espero que el 2010 haya terminado bien para todo el mundo, y que si andaba mal, pues mira, ahora ya ha terminado ;)

2011...
Es tentador buscar propósitos para el año que empieza, aunque nos ceñiremos a un plan mucho más difícil de llevar a cabo aunque no lo parezca a simple vista: para este año mi propuesta es dejarse llevar.
En mi caso dejarme llevar por la intuición a la hora de tomar decisiones, dejarme llevar por las calles estrechas y bellas aunque no sepa si existe salida, dejarme llevar por las emociones disfrutando de las risas, de las lágrimas - dulces y saladas-. Dejarme llevar por la vida, disfrutando del paisaje, porque cada momento es único y, como un río que nos lleva, cada instante arbóreo queda atrás. Esperar sólo la vista de una meta o quedarse anclado en la salida son propuestas inadmisibles para cualquier aventurer@. Empieza la travesía, ha llegado la hora de disfrutar!

Y ahora, unos villancicos de un disco del "Nadal valencià" que me encantaba cuando era pequeña y del cual podéis ver la portada en el primer vídeo ;)







5 comentarios:

  1. Pues a ver qué se nos presenta este año.
    ¡Vamoooooooos!

    ResponderEliminar
  2. Bon any, rebonica!!!! Muakas!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. El primer que desitjo, com cada any, és que tots i cadascun de nosaltres poguem arribar amb salut, com a mínim, al següent canvi d'any. A partir d'aquí, qualsevol cosa que faci sentir-nos vius. Totalment d'acord amb tu, Dama, deixar-se portar és la clau. Jo m'he proposat també continuar perfeccionant la tècnica del nedar a contracorrent. Molt bon any... i a per totes!

    ResponderEliminar
  4. Hola n_n

    Tenía el ordenador muerto... pero ya he vuelto n_n
    No es un mal plan, el de dejarse llevar.
    Y si tienes ganas y tiempo, y una de esas calles estrechas y bellas te conduce al aposento, he actualizado con dos nuevos capítulo de mi relato (advierto, muu largo... así que necesitarás tanto las ganas como el tiempo XDDD).

    Un petonet molt gran i feliç any nou n_n
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  5. Ése es el espíritu, Querdelf! XD Feliz año!!! Cuídate!!

    Bon any, Kamechan!! És curiós que ací em corregixen si dic "Bon any", diuen que es diu "Feliç any". Però jo trobe que si a més de feliç vull que siga bò... Jajaja, quina rayada! :P Feliç i bon any ^^ i molts besets!!!

    Sí senyor! A per totes!! I si cal nadar a contracorrent, endavant! A voltes deixar-se dur significa justament això: no fer el que fan tots sinò el que realment ens ix de dins ;) Bon any, Poble insubmís!!

    Hola! M'encanta el relat, així que saps que algún carreró hi haurà que em porte a l'"Aposento" per a llegir eixos capítols i per veure eixos viatges que fan tanta enveja (de la sana ^^). I crec que tots els fans del relat estàn d'acord amb que si és llarg és un punt positiu :P
    Un petonet molt gran per a tú també i bon any!!

    ResponderEliminar