viernes, 10 de diciembre de 2010

Algo estúpido

El otro día para practicar inglés busqué canciones subtituladas en Youtube y di por casualidad con ésta. No sabía de qué iba pero su música me enganchaba y, por cierto, me gusta más la versión de Robbie Williams y Nicole Kidman que la original, jeje. Bueno, pues por fín supe qué significaba y es curioso ver cómo hay canciones para todo. Es una canción extraña porque al final no sabes si a pesar de la estupidez se arrepiente de las palabras... Me dió que pensar. ¿Es el amor algo que pueda hacer sentirse estúpido? Si quien canta se cree así, entonces, ¿por qué repite de nuevo las palabras? Jeje, me raya :P Y nada, se me ha ocurrido hacer este post "algo estúpido".

Pero a lo que íbamos: el ser humano es a veces taaaaan complicado...

3 comentarios:

  1. Hola

    Me ha gustado este post "algo estúpido" ;DDD
    Quizás alguna vez me he sentido estúpido diciendo "te quiero", pero sienta tan bien decirlo que merece la pena.

    Un petonet i fins aviat.

    ResponderEliminar
  2. Realmente la canción es de Sinatra y su hija Nancy, que tienen unas voces muy especiales, si puedes escucha esa versión.

    Besotes solete

    ResponderEliminar
  3. Hola River!
    Va a ser que es eso, que al final no importa lo que pienses si lo que sientes es tan bonito y te sale "solo" el decirlo :)
    Es más, yo no consideraría nunca estúpida a una persona que se atreviese a abrir su corazón de esa manera. En todo caso, valiente.
    Petonets!

    Hellen! Sí, la escuché y lo tengo en cuenta. La verdad es que la calidad de las voces es completamente distinta, ande va a parar! XD Pero a la hora de dejarse llevar por la melodía, me gusta más la versión moderna, porque aunque la original sea más suave, me parece que "arrastran" un poco el ritmo y los noto como apagadillos, nusé. Como ves, no soy nada ortodoxa con lo de las versiones y los originales y soy consciente de que igual hay gente que eso lo valora más, porque a fin de cuentas la canción la ha creado el original y no quien la versiona, que en todo caso tendría el mérito de haber sabido apreciar una buena canción. Un beso guapa! Please, sigue dejando tus opiniones musicales, que las valoro mucho y es un gustazo leerlas. Muahs!!!

    ResponderEliminar