jueves, 30 de septiembre de 2010

No me pienso quedar callada!

La policía propinó palizas brutales e injustificadas a los manifestantes de la Huelga general de ayer. Hubo gente que tuvo que ser hospitalizada. Os recomiendo que veáis pronto los vídeos porque no creo que tarden en retirarlos de Youtube:

 LA REBELION ESPAÑOLA DEL 29-S 1 PARTE

Vaga general: càrregues policials i piquets (València)

VAGA GENERAL 29 SETEMBRE VALÈNCIA: Brutal càrrega policial carrer Colon

5 comentarios:

  1. Yo creo que hubo piquetes MUY bestias que casi linchan a trabajadores y policias muy bestias también que se extralimitaron, conclusión: yo no sé si a gente entiende hacer huelga como apalizar al personal. Me jode mucho que los piquetes sean casi todos trabajadores asalariados y la tomen con los autonomos, que ni tienen derecho casi a paro ni nada. Ellos no pueden dejar su negocio porque sí. Hubo muchas burradas y encima desde sindicatos y gobierno se dan la mano y todo ha sido una brutalidad y una farsa donde no se ha conseguido nada, salvo joder algunos establecimientos, crear ruido y hacer daño a gente.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Sí, es lo que comentábamos en el caralibro, que también hay huelguistas que no entienden que si lo suyo es un derecho, también es un derecho que trabajen los que no quieran hacer huelga. En fin, mu triste cada capítulo de violencia, venga de donde venga, pero me tocó bastante la moral el tema de la policía contra gente que sólo andaba por la calle, no sé, quizás fuese porque es una calle que los de aquí hemos transitado muchísimas veces y piensas que podrías haber sido tú, que no sólo se encaraban a la gente violenta sino también a la pacífica. Ná, es darle más vueltas a lo mismo. Así hablando en plata, me jodería bastante que no se llegara a acuerdos y mejoras de la reforma laboral, si no, tanta mierda para nada.
    Un besazo, corazón, hace más falta gente que piense con el corazón como tú. Muakas mil!!

    PD: Nos vemos en Bcn, no? Muajajajaa!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que decís. Es vergonzoso que esto suceda. Los derechos humanos deberían ser realmente respetados, pero la mayoría de las veces son sólo dos bonitas palabras que no se aplican como debieran. En fin, es bueno saber que hay personas como vosotras, la mar de guays, de las que el mundo necesitaría un montón más.

    Megamuakas a las dos, y a ver si es verdad que nos vemos en Barcelona, XD ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola

    He llegado hasta aquí a través del blog de Tita Hellen :)
    Soy el otro fan de la crema tigre y dragón XD

    Supongo que no soy el más adecuado para hablar de huelgas. No creo en su efecto, no creo en la política y menos en los políticos (salvo como cómicos, y a veces sus chistes nos hacen llorar). Pero sí sé, como todos, que las cargas policiales son una vergüenza. Y poco más, que no quiero torturar con mis parrafadas -_-U

    Me ha encantado leerte. Volveré a menudo n_n

    I tb m'ha agradat poder llegir poemes i paraules sinceres. un plaer.

    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  5. Sí, jeje, ja et tenia localitzat del blog de Hellen ^^. Ací no tingues mai por d'escriure massa ;) Benvingut, River!

    ResponderEliminar