martes, 10 de noviembre de 2009

Cuando los sueños se hacen realidad

Todo empieza cuando te enteras de que pronto será el dia en que una persona a la que quieres un montón celebra su cumple. Dicen que "la necesidad aguza el ingenio" así que empiezas a pensar en cómo podrás estar a su lado ese dia tan especial. Piensas y piensas. Buscas y buscas y, por fín, encuentras una posible solución:  la ocasión la pintan calva y hay que echarle morro al asunto. Empiezas a hacer gestiones pacá y pallá y ahora que casi lo tienes te falta el gancho para la sorpresa.

En este caso no pude tener mayor suerte al contar con mis queridísimas malvadas Yishana e Irene. Ahí empieza todo: reuniones secretas, coartadas, teléfono en mano y pendientes del email. Cada una puso un "mucho" de su parte e hicieron que fuese posible el tinglado.

Los días van pasando y se acerca el "gran dia". Me espera el viaje a Barcelona!! Es ya y no para de sonar en mi mente la canción de Bebe "7 horas". El conductor del coche que me llevará se retrasa más de una hora en recogernos... Ays!! Andamos con el tiempo justo!! No pasa nada, sigue el viaje y parece que la hora de llegada está bien when de repente: "te dejamos aquí que andamos mal de tiempo". Me encuentro en un polígono industrial y me siento cual perrillo abandonado.

Suerte que en eso aparece la superheroína "Ryoguina", useasé, Yishana, con su corcel con gps y comodín del público. "¿Me ves?" "No, me da el sol", "Yo sí te veo!! Para que voy!!!!!!!" Se arrimaciona en medio de la carretera XD y allá que voy. Presentaciones ráspidas, mucha alegría y nos espera un ratillo de conversación, que yo disfruté muchísimo, hasta Vilanova. Como no podía ser menos para una bruja tan poderosa, rápidamente con su corcel transformado en escoba me da una rápida y completísima vuelta por Vilanova para que conozca mejor todo, super fantástica ella, lo que yo os diga!!

Nos vamos para Barcelona y seguimos poniéndonos al dia de todo. El parking cuesta un poquillo de encontrar, pero ná, en seguida estamos en camino. Mucho teléfono por medio y para que la sorpresa salga perfecta toca que no se oigan los coches, ays, ahí se nos cuela un poco más de tiempo en contra. Metro y llegamos a casa de Irene. Esta gente no decepciona. Si la una era fantástica, la otra es una persona encantadora y que me acoge de una manera que jamás podré agradecerle suficiente. Quién iba a decir que con tantas prisas y poquito tiempo se podría sentir una tan a gusto con estas chicas que a penas acababa de ver hace unas horas. Es sencillamente maravilloso!! No sólo eso, se prestan para echarme un cable para que sea todo perfecto. Carreras y complicidad total en el metro. Somos un equipo! Conspiramos para cerrar los últimos detalles, nervios a flor de piel y kilos de ilusión.

Una cuesta nos separa del punto de reunión. Parece mentira, ya sólo faltan unos instantes y los últimos días verán su fruto.
Sorpresa!!! Su carita no tiene precio!! Tardamos más de media hora en asimilar que los sueños se hacen realidad, jajajajaja!!!! Me presentan al elfo, majísimo, auténtico e inteligente!! En esos momentos nada fuera del coche parecía llamar mi atención. Historias, explicaciones, risas y por fín llegamos al restaurante. Más presentaciones. Una muy especial. Sin embargo este es un sueño y en los sueños las cosas siempre salen bien. Ella fantástica, me encantó!! Su pareja no podía ser menos tampoco!!

Conocí a Vegetajordi, a Ana y, cómo no, al Sr Xavi!! Todos personas que valen  muchíiiiiiiiisimo la pena, tan distintos y a la vez tan agradables. Bueno, luego había más gente, toda muy amable pero no tuve oportunidad de conocerlos bien.

El restaurante a mí en particular me encantó, aunque claro, la compañía era inmejorable, tuve un asiento privilegiado al lado del cumpleañero :P Ver cómo todos estaban tan felices con el cumpleañero y las noticias que traía fue taaaaaaaaan bonito!!!! Nos reímos a más no poder y el ambiente de las conversaciones era super acogedor!! Algunos momentos "hooligan" eran para partirse XD

El momento de los regalos moló. Y por supuesto incluso ese detalle formaba parte de la conspiración, muajajajaja!! Hay quien dice que el plan tenía huecos, llamémoslos burbujas... Burbujas de felicidad!!

Hubo incluso actuación de una bailarina de la danza del vientre. Ni que decir tiene que a mí me encantó, porque todo lo que sea baile me pierde :) Bueno, eso puede que lo comprobaran cuando fuimos al pub, tras hacer un alto en una casita de estas que tienen su propia atmósfera de armonía y buen rollo. Ays! Qué decir! A mí me tenían en el bote sus propietarios desde el comienzo de la cena!! ;)

Luego como comentaba fuimos al pub, y no estuvo nada mal, hay que ver lo que bailamos... Bueno y había quien iba repartiendo amor a diestro y siniestro: cuando dos se quieren muchas veces se olvidan de que existe algo más que el otro ^^
Sólo una sombra pasó durante la noche, demostrando que el mundo aún tiene que dar muchas vueltas para ser perfecto, pero para los que estuvimos, casi casi lo fue! Si bien no hubo "orquesta vacía", no hizo falta para la diversión, bailamos y lo pasamos genial. Me encantó ver que los chicos no se cortaban con el baile ^^.
Al salir el frío de la noche se apoderó de nosotros y a mí me afectó en particular por quedarse un poco más adentro, en mi corazón. Me faltó ná para soltar las lagrimillas cuando me di cuenta de que ya no vería más ese finde a una malvada superespecial :( Me despedí de todos antes o después en el metro y sólo tuve el consuelo de permanecer en contacto con mi sueño junto a dos personas: Irene y Kamechan. A ella le debo muchísimo, pero no sólo eso, es una persona que aunque no te diga nada te demuestra con los ojos su apoyo. Siempre sonriente, mi niña, espero sinceramente que todo le vaya bien, porque a la gente como ella le toca. Por eso otro pedacito de corazón se quedó en el portal cuando nos despedimos. Ays!! Qué ganas de volver a veros a tod@s!!
Sin embargo tengo la suerte de contar con un SOL que es capaz de hacer huir cualquier nube. El domingo y el lunes fueron perfectos e inolvidables... Pero ésa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión. Fin ;)

6 comentarios:

  1. Simplemente, genial, XD ^^ ¡¡Muaks!! ¡Ole mi Dama, qué bien escribe!

    ResponderEliminar
  2. ays... que potito es el amosh!!!! y que decir de la amistad!!!!! ;D si es que da gusto tramar y dar sorpresas así!!! y sips!! tu tb eres un encanto y un cielo!!! y tranqui, que ese finde no nos vimos más,peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, y los fines que aun tienen que llegar que??? todo llega!! ays... feliz de que todo saliera bien, feliz, de veros felices y feliz de que te sintieras tan bien entre nosotros... muakis a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jops, y yo tb os quiero mucho a "tós", XD. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo también tengo muchas ganas de volver a verte! Ha sido todo un placer tenerte aquí este fin de semana y ya estoy deseando que haya otra ocasión. Un beso muy grande, mi niña!

    ResponderEliminar
  5. Todas las crónicas que habéis escrito están muy bien. Se ve la historia desde ángulos diferentes, lo que denota personalidad. ¡Eso es buenísimo! (aunque no se escriba así)

    Un besazo electrónico a Xàtiva.

    ResponderEliminar