martes, 24 de noviembre de 2009

Contra la pederastia

El pasado 20 de noviembre fue el día del menor y hay varias asociaciones y mucha gente anónima, que ha decicido poner en sus post palabras como "jovenes", "niños", "angels", "lolitas", "teens","boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy". La cosa es que cada vez que un pederasta busque estas palabras en internet le desviemos a nuestros blogs, y le hagamos más dificil la difusion de este material. Quizá no valga de nada, porque seguramente tengan sus propias redes de intercambio y descarga de material, pero merece la pena intentarlo.

A todos aquellos que leeis, que teneis blogs y que escribis, o que lo habeis dejado aparcado, os insto a que por lo menos publiqueis esto en vuestros blogs. Como cortapega aunque sea. O las imagenes contra la pornografia infantil. Los niños tienen derecho a ser niños y a que no se abuse de ellos. Y corta pega no nos cuesta tanto, verdad?
Pues eso. Idlo difundiendo que como veis es importante.

3 comentarios:

  1. Hellen, he hecho yo misma corta-pega de tu blog o lo que es lo mismo, predicad con el ejemplo: no cuesta esfuerzo difundir un mensaje que puede ayudar tanto en una causa que se puede ganar con la colaboración de tod@s.
    Un beso y muchas gracias por pasar este mensaje :)

    ResponderEliminar
  2. Me viene a la cabeza la canción de Cranberries que lleva por título "Fee Fi Fo". Atención a la frase anti-pederastas: "How could you get satisfaction from the body of a child? You're vile, sick..."

    ResponderEliminar
  3. Nada, no es mi mensaje, es el mensaje de mucha gente que como tu y yo queremos que, como bien dices, los niños sean niños.

    Gran disco ese en el que sale esa cancion, me encantan The Cranberries

    ResponderEliminar