domingo, 27 de septiembre de 2009

Aclaraciones

Al releer la entrada me doy cuenta que la parte en la que hablo acerca de los hombres puede resultar un poco cruel. Quizás estas diferencias sólo sean educacionales, pero no sé... me duelen, ¿sabéis? Me gustaría que nadie sintiera deseos de matar, que la gente se pusiese a trabajar para construir un futuro en vez de destruirlo... Por favor, entendedlo en el sentido en el que lo digo. Aquellos que estén a favor de la guerra, de los militares, de enviar a sus hijos a matar y a que los maten... no aman la vida ni aman a sus hijos, así lo veo y por eso lo critico. Si alguien ama a su hijo, pienso que hará lo posible por negarse a que éste sea soldado y dejará de lado chorradas como el querer que sea más "hombre".
¿Aclara esto un poco las cosas? Jolines, es que es difícil no convertirse en víctima de las palabras cuando se tratan temas tan delicados. Un saludo a todos. Pido perdón si he ofendido a alguien. No es precisamente ésa mi intención. Buenas noches.

8 comentarios:

  1. No, ¿a qué? ¿Te refieres a que no aclara las cosas? De ser así, me comprometo a esforzarme más la próxima vez para que en primer lugar no haga falta hacer aclaraciones. De todas formas, concreta, por favor, así entiendo cuál es tu postura.

    ResponderEliminar
  2. Vale, respuesta más larga:
    Yo no me he sentido ofendido para nada.
    Lo de esforzarte está muy bien. Si la gente fuese más delicada al hablar, no habría tantos roces estúpidos. Así que enhorabuena por sembrar paz y amor cósmico por internet! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Me viene a la memoria una frase de una canción de Fito: "me da miedo que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras".

    Como ves, yo no me siento ofendido, al contrario, comparto tu punto de vista, XD. Y también comparto otro comentario que hay en un post anterior de este mismo blog: cuánto mejor sería el mundo si la gente leyera más.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, esto me sucedió a mi y en mi blog lo pude cambiar. Para los comentarios, no está disponible la opción de añadirlos desde el perfil "Nombre/URL". Puedes probar a ver si puedes añadir este perfil para entrar comentarios (si quieres, XD)

    ResponderEliminar
  5. Nanit!!!es muy noble por tu parte preocuparte por que no te malinterpreten... ANIMO!! XD

    ResponderEliminar
  6. No quepo en mí del gozo!! La verdad es que esperaba los habituales hachazos por este tipo de comentarios míos y me encuentro con gente super comprensiva y respetuosa. T_T Se me saltan las lagrimicas... Muchas gracias!! Sobre todo por renovar mi fe en la gente!!
    Yis, cielo, me temo que no es nobleza, es estar escaldada, pero como siempre, gracias por ser así!!. Por cierto corasón, qué ojos más chulos le pintas a los "muñecos" :D
    Para terminar Kamechan, gracias por la frase... ¿sabes que desde que te leo me estás haciendo escuchar canciones que no conocía de Fito? Te lo agradezco ^^!
    ¿Qué mejor que esto para despedirme?: tu frase me ha recordado a aquella de Sabina que diu "que el diccionario detenga las balas".

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, es que Fito mola, XD. A mi me gusta todo en conjunto, su música y sus letras. Hay quien prefiere sólo las letras, pero para gustos se hicieron los colores, XD.

    Adéu!

    ResponderEliminar