jueves, 11 de noviembre de 2010

Quien vive en la piña debajo del mar??




El blog de Dama del fuego recibió durante su período de letargo la gracia del "premio premioso" de manos de la malvadísima Tita Hellen - todo un honor- y de nuestra querida tortuga rockera Kamechan!! Así que, agradeciendo tan ilustrísimo detalle, haremos la ceremonia que merece respondiendo al meme que trae consigo... Y aprovecho para saludar a mi Tita Hellen y a super Kamechan, que me estarán escuchando!! XD:

1 - ¿Por qué te creaste este blog?
El fuego no puede separarse y puede ser destructor y reparador a la vez, así que este blog fue para unificar las dos mitades de Dama del fuego que existían, la oculta y la oficial, en un tercer ente bloguil.

2 - ¿Qué tipo de blog sigues?
Los de la gente que por su forma de expresarse me llega. A veces he llegado a esos blogs por compartir algo y a veces por casualidad y es entonces cuando empiezas a entrar en su mundo y ellos en el tuyo. Aportan siempre algo con sus vivencias y su saber.

3 - ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
No, tampoco he probado mucho. Voy a la tienda y escojo la marca que más me convence, pero no soy nada seria, a mí es fácil "comprarme" con un envoltorio bonito, a lo hurraca. Soy lo peor!

4 - ¿Y de ropa?
Sí, tengo alguna, aunque no siempre se pueda comprar, jejeje. Me encanta la ropa de René Derhy.

5 - ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Antiojeras + rimmel

6 - ¿Color favorito?
En maquillaje uso mucho el gris oscuro. Sin embargo me gusta incluir el color de la ropa en el maquillaje y como suelo llevar muchos colores... XD

7 - La película que más te ha gustado.
Bufff, aquí es muuuuuuy difícil decir sólo una. "Con la muerte en los talones" me encantó, pero de verdad, no sabría elegir y creo que lo bonito es quedarse con lo mejor de cada una.

8 - Tu perfume.
Suelo llevar los que mi padre hace porque además son regalos suyos y te los hace " a medida" según tu propio olor - manera de fardar, oye!- :). El último, que era para invierno, tenía un olor como a barrita de incienso sin el toque a humo: algo así como una mezcla de mora y almizcle, era muy especial porque era un olor suave y a la vez duradero, un aroma como el que pueda hacer la madera, en cierta manera te transportaba a un claro en el bosque... Bueno, que me gustaba mucho, jajaja!!
Para verano suelo usar la colonia de coco de Yves Rocher, aunque a veces carga. Es un olor que me encanta y le tengo cariño porque me la regaló mi hermana sin haberle dicho yo nada y la acertó , y fue justo el verano que "renací de las cenizas" así que para mí es el olor a Ave Fénix, me da mucha confianza llevarla, espanta los malos espíritus.


9 - ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Buah, todos. Cada lugar y cada cultura encierra tantísimas bellezas que creo que no dejaría uno por visitar. Los motivos los tengo claros: me gustaría ver muuuuuucho arte, muuuuuuuchos paisajes, conocer al máximo la cultura, la gente, la lengua, la comida... Y a los lugares donde la gente no lo está "pasando bien" iría a echar una mano, aunque también en plan "Come, reza, ama": a buscarme un poco a mí misma.

10 - Ahora hazte tú una pregunta y respóndetela.
Venga, una de música, que no ha salido el tema: ¿Cuál ha sido el último cd que has escuchado? "Made in Japan" de Deep Purple

7 comentarios:

  1. Bon dia, sóc l’Àngel (lliurepensament), gràcies pels teus comentaris, per cert encara que fem en alguna ocasió un mateix post crec que fins i tot pot ser interessant per aportar més informació sobre la mateixa cosa. Veig que ets prou valenta com per parlar de coses teves (més o menys privades) en el post, ho trobo molt interessant.
    Anima’t i penjar més coses, segur que tens molt a dir. Per cert a quines hores mires internet? De matinada, jo fa dues hores que ja dormo.
    Bé, ara me’n vaig a xerrar amb la meva nova parella lingüística !
    Salut i Felicitat !!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu padre lo mola absolutamente todo!!!

    Espero que te haya gustado el Made in Japan, es mi disco favorito, el otro día no lo encontraba y ya pensé que lo habia perdido, pero no, lo habia dejado en el cuarto de mi hermano XD. Muchos besazos guapa, es genial ver que estás bien. Muas

    ResponderEliminar
  3. Hola

    La parte del perfume es brutal O.O
    "un aroma como el que pueda hacer la madera, en cierta manera te transportaba a un claro en el bosque..." tienes que oler genial *-*

    Me gustan estas entradas con meme XDDD

    Fins aviat.
    P.S.: Gracies per passar pel Aposento n_n però comenta quelcom joooooooo que m'agrada llegir opinions ò.ó
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  4. Hola Àngel!! Doncs sí, és interessant comentar les diferents visions sobre un mateix tema i més interessant encara saber que coincideixes amb algú ^^. Estic segura que ens passarà més d'una vegada. De totes maneres, gràcies per comentar-ho ;) I les hores... Com diu algú, sóc un poc mussol :P Parella lingüística? Això sí que és curiós, ja ho explicaràs ;) Besets i gràcies per passar-te!!

    Hellen!!! Mi padre mola mucho, por eso y por mucho más, jajajaja!! No, ahora en serio, sí que tiene "olor" - iba a decir "tacto", jeje - para estas cosas y lo bueno es que si le pides un poco más cargado, más suave, más limón o nosequé, pues te lo hace :P. Cuando éramos pequeños y en el cole decían que tocaba llevar colonia antipiojos mi padre nos la hacía con olor a CK one y cosas así XDDD Los niños en el cole decían que no llevaba antipiojos porque "no olía mal", jajaja. Made in Japan creo que es uno de esos discos que se merece que digan de él que es uno de esos que todo el mundo debería tener: ME-EN-CAN-TA! Y no lo pierdas, mujer, que eso debe ser pecado XD Un besazo, guapa!! (Sabes que eres parte responsable de la mejoría, verdad?)

    River!!! Pues no sé si huelo genial o qué, pero las colonias que hace mi padre suelen gustar ^^ y ya digo, te aconseja bien a la hora de decir si te va o no te va. Es uno de sus dones :) Lástima que internet tenga limitaciones...

    Vaig entrar i vaig llegir la teua primera entrada al blog ^^, poquet a poquet aniré cap al present :P. No sabía si comentar en una entrada antiga però et diré que em vaig sentir una mica identificada en això de tornar d'alguna manera a un joc que en algún moment t'ha agradat tant. En el meu cas, va ser el Magic. I pel que fa a les miniatures... això és un vici: els agafes carinyo quan les pintes encara que no siguen teues XD. Per cert, ja contaràs què feies tu per València :P
    Besets!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Doncs poquet a poquet :)
    De comentar, millor l'última que si no (casi segur) que no m'enteraré -_-U
    A mi tb m'agrada el Magic n_n bé, casi tot el que tingui connotacions frikis m'agrada XDDD

    Et llegeixo.
    Un petonet i fins aviat.

    ResponderEliminar
  6. Cuando pensaba que no harías este meme, veo que lo has hecho, :)

    Mola como sorpresa, nop?

    Beseeeeets!

    ResponderEliminar
  7. Bob esponja, el de los pantalones cuadrados.
    Una buena foto para un post en cascada.

    Saludos y recuerda que tenemos algo pendiente del magic!!

    ResponderEliminar