sábado, 12 de septiembre de 2009

La primera en la frente

Mi huevo y los exámenes no eran compatibles... DEP.
Jó, os podéis creer que tengo ahora complejo de mala madre?
Esto me ha recordado una peli de Sandra Bullock, 28 días, en la que, por cierto, salía Viggo Mortensen (me encanta como trabaja este hombre, se mete en todos los papeles y los hace creíbles)...y el final de la peli,  pues hablaría muy mal de mí en este caso... :P ¡Qué le vamos a hacer!

7 comentarios:

  1. Uoooola!!!! hombre lo primero es lo primero... mira que dejar morir a tu huevo!!!!! XD es broma ;P espero q los examenes hayan ido bien ;D y del huevo, ahora en serio, tu tranqui, que te digan cuántos me han muerto a mi antes de que me naciera arckueyd... y fijate!!!! con lo queme costó que naciera... y resulta que ahora ni aun así me ha sobrevivido!!! ha muerto el bebe de dragon!!!!! si es que eso del instinto maternal... como que no está desarrollado aun... esperemos que Kyrarckueyd sí crezca... XD será cosa de los miembros del club de las malvadas!! muajajajaaa!!! Enfinchs niña, q vaya bien la semana!!! Kisses!!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo no compararía el huevo a un hijo, a menos que quieras tener un hijo.jpg
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yishana!! Ya hablaremos de los huevos y cómo cuidarlos (está visto que necesito clases :P) Y los exámenes...me ha caído una y no puedo terminar la carrera :'( . Así que estoy "pa dentro" completamente. Por eso he estado estos días sin entrar ni escribir a penas. No me siento triste pero tampoco estoy muy comunicativa que digamos. Estoy haciendo lo posible para que se me pase pronto.

    Y por otro lado, no sé si me he perdido una imagen que diera otro sentido a tu frase, Querdelf. Pero sí, me gustaría ser madre aunque de momento quiero prepararle un poquito el mundo a mi descendencia para que se lo encuentren mejor de lo que ha estado hasta ahora ;)

    ResponderEliminar
  4. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! fastidia que se alargue la carrera por una asignatura, epro oye!! aun no está todo perdido!!! ;D y buenu es que Querdelf a veces es muy irónico y sarcástico... ya te acostumbrarás! pero es buena gente (pero muy en el fondo, que quede claro XD)

    ResponderEliminar
  5. Prefiero adoptar a las plantas que a un huevo, nunca he sabido como van los webos... los informaticos, entendedme XDDD

    Suerte en los examenes guapisima

    ResponderEliminar
  6. Casa nueva!!! (pero las paredes siempre del mismo color :) ) Mucha suerte.

    Estoy mirando tus blogs y aunque andes estudiando te quiero recomemandar un libro de Julian Barnes, La mesa limón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ay! Te me has adelantado!! Las paredes no van a ser negras por mucho más, no está esto un poco oscuro? Aquí va a haber luz, ya os lo digo, y luz de la "güena": la luz de las ideas!!

    Jorge, me voy a comprar el libro, me atrevo a decir que estás de acuerdo conmigo en que la lectura es una inversión, metafórica y literalmente hablando...¿cuánto mejor iría el mundo si la gente leyese más? :'(

    ResponderEliminar